Alas de mariposa

Te miro..

Te siento y palpitás
y ya bailás y ya cantás conmigo las canciones de la vida.

Te miro desde lejos y desde cerca de mis pupilas
y respirás sueños que serán brevemente realizados.

Te miro aunque no se lo que sos...
Te miro aunque no se quién voy a ser.

Me miro al mismo tiempo, miro a mi alrededor
y pasan los micros, las horas, los días, las nubes.

Y pasás por mis sangre, recorrés mi cuerpo, tu cuerpo.

Y de pronto te vuelvo a mirar como una obsesión casi enfermiza..
Te miro y descubro que me salen alas de mariposa.. de mil colores
y somos uno.

2 comentarios:

Abriles dijo...

excelente amiga, me hizo llorar como ayer.

lo que te pasa es un milagro... no puede tener otro nombre.

se inicia una nueva etapa en tu blog, en tu vida misma se inicia la vida

Unknown dijo...

y todo corre, y todo es nuevo
y todo se ve diferente... se siente distinto

esta en el aire y entra en las venas...
y esta ahi, aca, adentro, en el aire, en vos... en mi